Siguen en vivo la Inauguración año académico 2021

Inauguración año académico 2021
Destacado-García-de-la-Huerta

El Prof. Carlos Ruiz Schneider, decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitar a la Inauguración de Año Académico 2021.

En la ocasión el Prof. Marcos García de la Huerta Izquierdo, académico del Departamento de Filosofía de la Universidad de Chile y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2019, dictará la conferencia “La formación en Humanidades: desafíos actuales”.

La actividad se comenzará el miércoles 12 de mayo a las 12:00 horas.