Equipo de los Círculos de Mujeres convoca a enviar relatos sobre "Las mujeres de mi vida"

Los relatos serán recepcionados hasta el lunes 31 de enero al correo relatosdemujeres2021@gmail.com

Los relatos serán publicados en un libro digital.

Facultad de Filosofía y Humanidades:

Comité COVID presentó Plan de Retorno a Clases Presenciales 2022

En el Consejo de Facultad del 19 de enero el Comité COVID-19 entregó el documento que guiará el retorno a las actividades presenciales a partir de marzo de 2022. En él se contempla el ingreso al campus, Facultad y aularios, el desarrollo y horario de clases y actividades de formación, las limitaciones de asistencia y las acciones ante contagios, entre otros aspectos.

U. de Chile lamenta fallecimiento del Prof. Cristián Guerrero Yoacham

El Departamento de Ciencias Históricas lamenta comunicar el sensible fallecimiento del profesor Cristián Guerrero Yoacham. Querido maestro y profesor de Historia de América, seminarios sobre la Revolución Mexicana, Metodología y experto en Historia de los Estados Unidos. Con un acucioso sentido crítico, desde su posición en el campo de la historiografía americanista formó a generaciones.