Postulación para cargo de asistenta/e ejecutiva/e en la DIGENDIFIL

DIGENDIFIL

La convocatoria está pensada para personas que estén en su último año de licenciatura o para estudiantes de postgrado con especialidad y manejo experto en género y feminismo. Así mismo que posea habilidades expertas administrativas, de liderazgo no patriarcal, facilidad de trabajo en equipo e individual y trato respetuoso.

Para todes aquelles interesades, por favor revisar exhaustivamente el Perfil de Cargo (adjunto) y comunicarse con el Departamento de Gestión de Personas de la Facultad.

Envía tu postulación al correo electrónico gestionpersonas.filosofia@uchile.cl

Jornadas del magíster en Estudios Cognitivos

Las Jornadas MEC son una iniciativa organizada por el Magíster en Estudios Cognitivos del Centro de Estudios Cognitivos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. "Las ciencias cognitivas hoy: proyecciones y desafíos" fue el título de la actividad que se realizó el viernes 9 de septiembre en modalidad en línea.

Uno de los temas de la VIII Semana de las Pedagogías

¿Cuáles son los desafíos de las y los educadores en torno a la ESI?

“Educación sexual integral en la infancia: un desafío para las y los educadores” es el nombre de uno de los talleres que contempla la octava versión de la Semana de las Pedagogías de la Universidad de Chile, iniciativa coordinada por el Programa Transversal de Educación del plantel, junto a las facultades de Filosofía y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y el Instituto de Estudios Avanzados en Educación. El encuentro se desarrollará entre el 3 y el 7 de octubre.

Trasplantados. Parentescos migrantes de Luna Acosta

En el marco de las Jornadas de Estudios Latinoamericanos y Caribeños, organizadas por el Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos, se inauguró la exposición “Trasplantados. Parentescos migrantes” de le artista Luna Acosta y curada por Matías Allende Contador, la que contó con el apoyo de la Red de Extensión del Campus Juan Gómez Millas.