Postulación para cargo de asistenta/e ejecutiva/e en la DIGENDIFIL

DIGENDIFIL

La convocatoria está pensada para personas que estén en su último año de licenciatura o para estudiantes de postgrado con especialidad y manejo experto en género y feminismo. Así mismo que posea habilidades expertas administrativas, de liderazgo no patriarcal, facilidad de trabajo en equipo e individual y trato respetuoso.

Para todes aquelles interesades, por favor revisar exhaustivamente el Perfil de Cargo (adjunto) y comunicarse con el Departamento de Gestión de Personas de la Facultad.

Envía tu postulación al correo electrónico gestionpersonas.filosofia@uchile.cl