Curso

Curso de Árabe nivel 1

Curso de Árabe nivel 1

Informaciones

Fecha y hora

8/04/24 al 19/06/24 - lunes , miércoles - 18:30 hrs.

Lugar

En línea (Zoom)

Dirigido a

Todo público

Organiza

Centro de Lenguas y Culturas del Mundo

Valor

$210.000 (20% comunidad Uchile; 25% descuento comunidad Alumni Universidad de Chile) | Contamos con distintas modalidades de pago: webpay, tarjeta de crédito y transferencias bancarias

Presentación 

En este curso las y los estudiantes desarrollarán conocimiento cultural y habilidades lingüísticas que le permitan comprender y producir discurso oral y escrito del idioma árabe en situaciones de interacción social de la vida cotidiana que implican, por ejemplo, dar y pedir información personal, referirse a acciones pasadas y recurrentes, expresar deseos, dar y preguntar por la hora y fecha, hablar del clima, de la localización de los países del mundo árabe, pedir comida, pedir información sobre estadías, describir objetos, personas y espacios. 

La enseñanza de la lengua árabe está a cargo del profesor Miguel Carmona Tabja, quien es licenciado y magister en Filosofía por la Universidad de Chile. Realizó cursos de Diplomado en Lengua Árabe básico, intermedio y avanzado en el Centro de Estudios Árabes de la Universidad de Chile. Actualmente colabora como asistente en estos últimos programas de dicho diplomado. Uno de sus objetivos principales como docente es incluir la enseñanza del árabe coloquial levantino en la enseñanza del árabe estándar moderno.

Para consulta sobre pagos dirigirse a Érika Méndez emendez@uchile.cl

Curso de Árabe Nivel 1

Prof. responsable: Miguel Carmona Tabja

Número de horas: 33

Dedicación semanal: 3 horas

Número de vacantes: 15

Modalidad: Remota/online

Horario: lunes y miércoles 18:30 a 20:00 horas

* El curso cuenta con certificado de la Universidad de Chile (se exigirá un 75% de asistencia y nota mínima de aprobación)