II Semana de las Pedagogías de la Universidad de Chile

Este evento reunirá a distintas iniciativas de carácter público, dirigidas a la comunidad universitaria y también a profesores y estudiantes de establecimientos educacionales, entre ellos debates académicos, foros y actividades culturales, que tienen como eje la educación pública.

En el marco de la Semana 2015, que se realizará en Casa Central y en el Campus Juan Gómez Millas y que cuenta con el apoyo de la VEXCOM, destacan las siguientes actividades: XII Jornadas de Historia de la Educación Chilena; Seminario de Aniversario del Primer año de la Red Investigadores en Educación del Campus JGM; Feria y premiación “Mujeres científicas en el año internacional” de la Luz, co organizada con Conicyt; Experiencias en el marco del Plan Nacional de Formación en Ciudadanía y Derechos Humanos; Panel de Debate sobre el Proceso Constituyente y el Derecho a la Educación; y Seminario “Desafíos de la Educación Continua de la U. de Chile en el mundo”. Además se realizarán lanzamientos de libros de académicos, muestras fotográficas y de cine.

Revisa la programación acá.