Centro de Lenguas de la U. de Chile lanza su oferta de cursos para abril de 2021

Lenguas del Mundo

Como parte de la visión amplia de la Universidad de Chile y la tradición de enseñanza de segundas lenguas de la Facultad de Filosofía y Humanidades, el Centro de Lenguas y Culturas del Mundo abre este propuesta de enseñanza de lenguas y culturas que responde a una necesidad del país y que se apoya en las características de un espacio académico único en Chile.

El Centro tiene como misión promover y difundir el aprendizaje de lenguas extranjeras y de pueblos originarios desde el contexto universitario y dirigido ampliamente a la comunidad. Este espacio de Extensión Académica sustenta su quehacer en la tradición académica de la enseñanza de lenguas extranjeras en la Universidad de Chile, la que se inicia en el primer tercio del siglo XX. Con este acervo se propone contribuir al aprendizaje de lenguas desde una perspectiva comunicativa intercultural y como un espacio de reflexión y acción.

En su primera etapa, debido a la pandemia por COVID-.19-  la oferta de cursos de idiomas estará disponible en línea, por lo que contará con un formulario de pre-inscripción.

*La matrícula anual es de $25.000 y el precio por curso es de $270.000.

**El valor del curso de conversación es de $200.000

*** El valor de los cursos para exámenes internacionales es de $500.000.