Escuela de Postgrado amplía período de postulación a programas de magíster y doctorado

Escuela de Postgrado amplía período de postulación a programas

El período de postulaciones  se ha extendido hasta el día viernes 1 de octubre de 2021 a las 12.00 horas

Siga este enlace para conocer los programas de Magíster y Doctorado que ofrece la Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades:

www.filosofia.uchile.cl/postgrado

Para postular, descargue y revise el Instructivo de Postulación 2022 desde la siguiente página:

Puede enviar sus consultas a la dirección postgrad@uchile.cl.