Equipo de salud mental:

"La ansiedad en la voz de les profes". Episodio 2 del podcast La salud mental en voz de todes

"La salud mental en voz de todes" ha sido creado por el equipo de salud mental, de la Dirección de asuntos estudiantiles y comunitarios de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, como un espacio que busca acercar la salud mental a toda la comunidad bajo la comprensión de que es en la colectividad dónde se construye el bienestar mental, por ello la voz de todes será fundamental para encontrarnos y explorar cómo pensar y crear las alternativas que mejoren nuestra cotidianidad.

Jornadas del magíster en Estudios Cognitivos

Las Jornadas MEC son una iniciativa organizada por el Magíster en Estudios Cognitivos del Centro de Estudios Cognitivos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. "Las ciencias cognitivas hoy: proyecciones y desafíos" fue el título de la actividad que se realizó el viernes 9 de septiembre en modalidad en línea.

Uno de los temas de la VIII Semana de las Pedagogías

¿Cuáles son los desafíos de las y los educadores en torno a la ESI?

“Educación sexual integral en la infancia: un desafío para las y los educadores” es el nombre de uno de los talleres que contempla la octava versión de la Semana de las Pedagogías de la Universidad de Chile, iniciativa coordinada por el Programa Transversal de Educación del plantel, junto a las facultades de Filosofía y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y el Instituto de Estudios Avanzados en Educación. El encuentro se desarrollará entre el 3 y el 7 de octubre.

Trasplantados. Parentescos migrantes de Luna Acosta

En el marco de las Jornadas de Estudios Latinoamericanos y Caribeños, organizadas por el Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos, se inauguró la exposición “Trasplantados. Parentescos migrantes” de le artista Luna Acosta y curada por Matías Allende Contador, la que contó con el apoyo de la Red de Extensión del Campus Juan Gómez Millas.