2022-08-30 2022-08-30

Conferencias y seminarios

¿De qué hablamos cuando hablamos de historia cultural? Introducción al estudio de la historia cultural

Informaciones

Fecha

Martes 30 de agosto de 2022

Hora

18:00

Lugar

Auditoria Mara Rita

(Facultad de Filosofía y Humanidades, Edificio antiguo)

Organiza

Núcleo Historia Cultural
El recién formado Núcleo Historia Cultural de la Facultad de Filosofía y Humanidades se alegra de anunciar su primera sesión "¿De qué hablamos cuando hablamos de historia cultural? Introducción al estudio de la historia cultural" con la exposición de nuestra renombrada académica la Dra. María Elisa Fernández Navarro.
 
En esta oportunidad la profesora nos insertará en los aspectos más contemporáneos del estudio de la historia y la teoría histórica. Pueden sintonizarnos en nuestras redes sociales para no perderse de nada. Recuerden seguirnos en nuestras plataformas y les esperamos con ansias.
 
Redes sociales: Instagram: @nucleohistoriacultural / Twitter: NucleoHC / Facebook: NucleoHC / Twitch: nucleohc / Canal de Youtube: Núcleo de Historia Cultural
 
Enlace de transmisión (redes sociales)