2023-06-07 2023-06-07

Ceremonias y presentaciones

Presentación del libro Política y diplomacia interétnica en la Araucanía. Aproximación interdisciplinar a los parlamentos hispano-mapuches (1593-1803)

Informaciones

Fecha

Miércoles 07 de junio de 2023

Hora

18:00

Lugar

Sala Ignacio Domeyko

(Av. Libertador Bernardo O`Higgins 1058, Casa Central, Piso 2, Santiago, Chile)

Organiza

Núcleo de Estudios Histórico-Antropológicos
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

El Núcleo de Estudios Histórico-Antropológicos, perteneciente al Departamento de Ciencias Históricas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, en colaboración con Ediciones UACh, se complace en invitar a la comunidad académica y al público en general a la presentación del libro Política y diplomacia interétnica en la Araucanía. Aproximación interdisciplinar a los parlamentos hispano-mapuches (1593-1803), escrito por José Manuel Zavala, Tom D. Dillehay y Gertrudis Payàs.

La publicación será presentada por Celia Cussen, historiadora de la Universidad de Chile, y comentada por Simón Urbina, arqueólogo de la Universidad Austral de Chile, y Fernando Pairican, historiador de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

La presentación se llevará a cabo el día miércoles 7 de junio de 2023, a partir de las 18:00 horas, en la Sala Domeyko, de la Casa Central de la Universidad de Chile.