Conferencias y seminarios
Foro-Panel "Medios digitales e investigación en estudios de género y feministas"
Informaciones
- Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina
- genfil@uchile.cl
Fecha
Jueves 16 de noviembre de 2023
Hora
18:00
Lugar
Auditorio del Centro de Estudios Árabes Eugenio Chahuán
(Avda. Grecia 3401, Ñuñoa)Organiza
Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina (CEGECAL); Magíster en Estudios de Género y Cultura con Mención en Humanidades; y Dirección de Género y Diversidades Sexuales
El Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina (CEGECAL) junto al Magíster en Estudios de Género y Cultura con Mención en Humanidades y la Dirección de Género y Diversidades Sexuales de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile invitan al FORO-PANEL: “Medios digitales e investigación en estudios de género y feministas”.
PROGRAMA
Jueves 16 de noviembre
18.00 horas
Presentación: Palabras de directora CEGECAL, Prof. Darcie Doll
18. 15: FORO-PANEL
Modera: directora DIGENDIFIL, Prof. Romina Pistacchio
Participan:
- Carolina Ferrer, doctora en literatura por la Universidad de Chile, profesora del Departamento de estudios literarios de la Universidad de Quebec (Montreal, Canadá). Tema: «La recepción internacional de la literatura femenina hispánica: un análisis criticométrico».
- Patricia Peña, académica e investigadora de la Facultad de Comunicación de Imagen de la Universidad de Chile, Profesora del Magíster en Estudios de Género y Cultura de CEGECAL. Tema: "Internet y tecnologías digitales: cómo hackear al patriarcado con códigos feministas”.
19:15: Conversatorio