2023-11-20 2023-11-23

Conferencias y seminarios

Taller de Postgrado ¿Élite transnacional o el club de tobi más célebre de la Humanidad? Los premios Nobel bajo la lupa de las Humanidades Digitales

De lunes a jueves del 20/11/2023 al 23/11/2023

Facultad de Filosofía y Humanidades

(Avda. Grecia 3401, Ñuñoa)

Magíster en Estudios de Género y Cultura Mención Humanidades

El Magíster en Estudios de Género y Cultura Mención Humanidades del Centro de Estudios de Género y Cultura de América Latina, CEGECAL,  con el patrocinio de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, invitan al taller "¿Élite transnacional o el club de tobi más célebre de la Humanidad? Los premios Nobel bajo la lupa de las Humanidades Digitales" con Carolina Ferrer, Doctora en Literatura por la Universidad de Chile y profesora del Departamento de Estudios Literarios de la Université du Québec à Montréal.

Más información e inscripciones: magistergeneroycultura@uchile.cl