Ceremonias y presentaciones
Conmemoración de los 10 años del programa de Pedagogía en Educación Básica
Informaciones
- Comité Académico PEB
- comitepeb.ffhh@uchile.cl
Fecha
Martes 04 de noviembre de 2025
Hora
14:30
Lugar
Auditorio Lucía Invernizzi
(Avda. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa)Organiza
En el marco de la conmemoración de los 10 años del programa de Pedagogía en Educación Básica, la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar al seminario “Los desafíos de una Educación Democrática”, instancia de reflexión y diálogo en torno al compromiso formativo, ético y social de la educación pública en el Chile actual.
El encuentro se realizará el día martes 4 de noviembre, a las 14:30 horas, en el Auditorio Lucía Invernizzi de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile.
Contaremos con la participación de académicos, investigadores y docentes invitados, quienes compartirán sus miradas sobre los retos y proyecciones de una educación verdaderamente democrática e inclusiva.
Esta actividad busca celebrar, reflexionar y proyectar colectivamente el quehacer educativo de nuestra comunidad.
