Curso

Curso TOEFL (sección 3)

NASA

Informaciones

Fecha y hora

24/04/23 al 1/08/23 - lunes , martes - 18:00 hrs.

Lugar

En línea (Zoom)

Dirigido a

Todo público

Organiza

Centro de Lenguas y Culturas del Mundo

Valor

$400.000 (25% descuento comunidad Alumni Universidad de Chile) | Contamos con distintas modalidades de pago: webpay, tarjeta de crédito y transferencias bancarias

Presentación

El examen TOEFL es uno que evalúa las cuatro habilidades del idioma inglés en un contexto académico y sirve como requisito para postular a universidades en el extranjero ya que certifica el nivel de inglés. El objetivo de este curso es familiarizarse con el formato de la prueba y ejercitar la comprensión de textos escritos y auditivos, la producción de escritura, y expresión oral, asimismo mejorar las habilidades comunicativas, cognitivas e interculturales en el idioma inglés.

Para postular a este curso es necesario tomar una prueba de diagnóstico que determinará su nivel de competencia en la lengua y será necesario contar con un nivel B1 o más de acuerdo con los estándares del centro. El valor de la prueba es de 10.000 CLP. La información detallada de formas de pago se debe solicitar a Erika Méndez emendez@uchile.cl

La información detallada de formas de pago se debe solicitar a Erika Méndez emendez@uchile.cl

Centro de Lenguas y Culturas del Mundo

Como parte de la visión amplia de la Universidad de Chile y la tradición de enseñanza de segundas lenguas de la Facultad de Filosofía y Humanidades, el Centro de Lenguas y Culturas del Mundo abre este propuesta de enseñanza de lenguas y culturas que responde a una necesidad del país y que se apoya en las características de un espacio académico único en Chile.

El Centro tiene como misión promover y difundir el aprendizaje de lenguas extranjeras y de pueblos originarios desde el contexto universitario y dirigido ampliamente a la comunidad. Este espacio de Extensión Académica sustenta su quehacer en la tradición académica de la enseñanza de lenguas extranjeras en la Universidad de Chile, la que se inicia en el primer tercio del siglo XX. Con este acervo se propone contribuir al aprendizaje de lenguas desde una perspectiva comunicativa intercultural y como un espacio de reflexión y acción.

Para consulta sobre pagos dirigirse a Érika Méndez emendez@uchile.cl

Curso TOEFL (sección 3)

Prof. responsable: Catalina Sandoval

Número de horas: 48

Dedicación semanal: 3 horas

Número de vacantes: 7

Modalidad: Remota/online

Horario: lunes y martes/ 18:00-19:30 horas

* El curso cuenta con certificado de la Universidad de Chile (se exigirá un 75% de asistencia y nota mínima de aprobación)