Comienza postulación a postgrados 2015

Comienza postulación a postgrados 2015

La Facultad de Filosofía y Humanidades posee una amplia variedad de Programas de Postgrado en Humanidades, constituyéndose en una de las más grandes de la Universidad de Chile y a nivel nacional.

La Escuela de Postgrado funciona fundamentalmente en horario vespertino. La Escuela ofrece 9 Programas de Magíster (Filosofía, Historia, Lingüística, Literatura, Estudios Latinoamericanos, Bioética,  Estudios de Género y Cultura en América Latina y Estudios Cognitivos) y 4 Programas de Doctorado (Filosofía, Historia, Literatura y Estudios Latinoamericanos).

Programas

Magíster

 

Doctorado

Últimas noticias

Segunda convocatoria:

Concurso de becas de colaboración académica para estudiantes de pregrado

La Facultad de Filosofía y Humanidades convoca a sus estudiantes de Pregrado a participar de la Segunda Convocatoria del Concurso de Becas de Colaboración Académica en Docencia, para realizar ayudantías en los programas de Pregrado de la Facultad, particularmente en las asignaturas del primer ciclo (primer y segundo años). Esta es la convocatoria para cursos del primer semestre exclusivamente.

Nómina de candidaturas provisorias a Rectoría 2026-2030

Nómina de candidaturas provisorias a Rectoría 2026-2030

La Junta Electoral Central de la Universidad de Chile declaró provisionalmente las candidaturas de Sergio Lavandero, Francisco Martínez, Alejandra Mizala y Pablo Ruiz-Tagle para la elección de Rectora o Rector, tras revisar los antecedentes presentados por quienes formalizaron su postulación. Según el reglamento vigente, esta decisión podrá ser impugnada por cualquier integrante del claustro hasta el jueves 23 de abril de 2026.