Curso de capacitación E-learning

Género y Políticas Públicas en Chile

Curso E-learning: Género y Políticas Públicas en Chile

La Universidades de Chile, ofrecerá un curso de capacitación E-learning denominado Género y Políticas Públicas en Chile". Este curso será para funcionarios y funcionarias de SERNAM. El curso durará 8 semanas y contará con un equipo de profesores/as y tutoras para el apoyo al aprendizaje, a la vez que videos para complementar el aprendizaje.

El curso E-learning Género y Políticas Públicas, tiene como propósito principal incorporar el enfoque de equidad de género en la producción y ejecución de políticas públicas, en las prácticas de funcionarios y funcionarias de SERNAM y del Servicio Público en general.

El objetivo del curso es desarrollar y mejorar competencias de funcionarios y funcionarias del Servicio Público para elaborar, ejecutar y evaluar metodologías de carácter transversal, sobre equidad de género. Esto hará posible implementar medidas y acciones concretas que contribuyan a la equidad de género como componente fundamental de la equidad social.

El valor del curso por alumno es de $211.539