Revista Territorio Histórico abre convocatoria para la publicación de artículos, ensayos y reseñas en su segunda edición

Revista Territorio Histórico abre convocatoria

El comité editorial de la revista busca construir un lugar de discusión en relación a las temáticas que se desprenden de la convivencia entre la sociedad y el espacio, entendiendo que esta interacción es indisoluble y apremiante de considerar a la luz de la contingencia medio ambiental actual.

Temáticas como historia de un territorio, actividades económicas primarias, experiencias del buen vivir de los territorios y especial, los conflictos socio ambientales serán los ejes centrales de esta segunda edición.

La recepción de trabajos será hasta el 20 de diciembre y deben ser enviados al correo territoriohistorico.uch@gmail.com. Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en el siguiente enlace.

Últimas noticias

Primera edición del campeonato Desafío Filosof-ÍA

Torneo de debate escolar:

10 colegios clasificaron a la semifinal de Desafío Filosof-ÍA

Luego de la entrega, preparación y motivación que mostraron durante las jornadas clasificatorias que tuvieron lugar los días 27, 28 y 29 de octubre, anunciamos a los colegios semifinalistas de la primera edición del campeonato Desafío Filosof-ÍA. Los debates se realizarán el próximo lunes 3 de noviembre en el Auditorio Lucía Invernizzi de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.