Convocatoria II Encuentro de Doctorandas(os) en Filosofía

El programa de Doctorado en Filosofía, mención Filosofía, de la Universidad de Chile y Resonancias. Revista de Filosofía invitan a estudiantes de doctorado en Filosofía (de universidades nacionales y extranjeras) a participar del II Encuentro de Doctorandas(os) en Filosofía, 2019.

El encuentro se propone ofrecer un espacio de discusión y diálogo para que doctorandas y doctorandos presenten parte de su investigación en curso (examen de calificación, proyectos de tesis, tesis o investigaciones paralelas). La temática es abierta a toda área de la filosofía sin exclusión.

Lugar y presentación de resúmenes

La actividad se desarrollará los días 10 y 11 de enero del 2019 en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Los resúmenes deberán ser enviados para su evaluación y posible aceptación al correo: contactoresonancias@gmail.com y deben incluir la siguiente información:

• Título de la ponencia
  • Nombre y apellidos
  • Filiación institucional
  • Texto de 350 palabras y cinco palabras clave (Times New Roman 12)
  • Breve bibliografía de referencia

Fecha límite de entrega de resúmenes:
Viernes 30 de noviembre 2018