CEDEA libera parte del contenido del curso “Biopolítica y Pandemia”

CEDEA libera parte del contenido del curso “Biopolítica y Pandemia”
Entrevista a Kemy Oyarzún

La continuidad de la pandemia durante el 2021 propone una serie de desafíos, ante los cuales el CEDEA planea retomar las discusiones abiertas y en línea. Es por ello que ha decidido liberar algunos de los contenidos del curso de 2020 en los que participaron destacadas y destacados académicos como Kemy Oyarzún, Miguel Vatter, Carlos Ossa y Sergio Rojas, quienes dialogaron con parte del equipo del CEDEA: Lieta Vivaldi, Luis Guzmán y Andrea Hidalgo. 

Este esfuerzo se da ante la posibilidad de reeditar el curso el curso "Biopolítica y Pandemia: dilemas éticos del siglo XXI"  en una versión 2021 y continuar con la buena acogida de las actividades de CEDEA en formato en línea. 

 

Últimas noticias

Facultad celebrará el Día del Libro en Liceo Experimental Manuel de Salas

Vínculo con el medio:

Facultad celebrará el Día del Libro en Liceo Manuel de Salas

El curso de Literatura Infantil de la carrera en Pedagogía en Educación Básica, bajo la dirección de la profesora Margarita Calderón, académica del Departamento de Estudios Pedagógicos, ha organizado una serie de actividades con motivo del Día del Libro para el próximo martes 23 de abril. Se trata de una feria que incluye stands de fomento lector y talleres cortos de mediación, todos ellos diseñados y ejecutados por las y los estudiantes.

Comunicado público

Como Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile condenamos los hechos ocurridos el pasado 9 de abril, fecha en la que un estudiante hizo ingreso a la dependencias de la Escuela de Pregrado y profirió amenazas en contra del Director Prof. Sergio Caruman Jorquera, María Victoria Zambrano, funcionaria del CREAU e insultos a la profesora Pascuala Infante Arriagada, académica del Departamento de Lingüística.