Primera convocatoria para las Jornadas del Magíster en Literatura

Jornadas del magíster en Literatura

Estudiantes del programa de Magíster en Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile invitan a las  “Jornadas del Magíster en Literatura”, actividad que nace con el objetivo de difundir proyectos de investigación de los/as estudiantes del programa, considerando la relevancia de gestionar una instancia de conversación entre pares y, al mismo tiempo, construir un espacio donde sea posible indagar sobre las actuales propuestas de investigación en el área.

Esta primera convocatoria se abre para estudiantes de cualquier año de los programas de Magíster de la Facultad, con el único requisito de que sus propuestas consideren la literatura como objeto de estudio.

Para que los/as estudiantes puedan participar, deben enviar sus propuestas mediante el formulario en línea, considerando el título, el resumen, las palabras clave y las referencias bibliográficas que serán utilizadas en su intervención.

La convocatoria cerrará el 5 de enero de 2022.