Encuesta de Retroalimentación a la Docencia 2022-2

Encuesta de Retroalimentación a la Docencia 2022-2
Encuesta Pregrado

Este instrumento busca recabar información que permita retroalimentar al docente, o equipo docente, respecto al desarrollo de sus cursos en la primera mitad del semestre, con el propósito de facilitar la generación de acciones de mejora que puedan ser implementadas durante el desarrollo del curso o actividad curricular. Por lo cual, su participación es fundamental en vías de la mejora continua de la docencia de pregrado.

El Departamento de Pregrado de la Vicerreactoría de Asuntos Académicos ha dispuesto en u-campus de dos versiones para este instrumento de evaluación intermedia: la “Retroalimentación a la docencia” para retroalimentar a la docencia realizada en modalidad presencial, y la “Retroalimentación a la docencia mediada por tecnologías”, para aquella realizada en modalidad remota. Los cursos que se han impartido de forma virtual predominantemente, tendrán habilitada la encuesta a la docencia mediada por tecnologías, mientras que a las demás asignaturas se aplicará la encuesta a la docencia en modalidad presencial.

Una vez cerrado el proceso de aplicación, cada docente evaluado podrá acceder a sus resultados desde la plataforma U-cursos de la misma forma en que consulta sus resultados de la Encuesta de Evaluación del Desempeño Docente.

Últimas noticias

Beca de apoyo a estudiantes de postgrado Congreso AIH

La Facultad de Filosofía y Humanidades ha abierto la convocatoria a la Beca de Apoyo, a estudiantes de postgrado de la Facultad, para la participación como ponente en el XXII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas (AIH), que se llevará a cabo entre los días 21 y 26 de julio de 2025. La fecha límite para postular a esta beca vence el lunes 17 de marzo.

XXII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas (AIH)

Inscripción al XXII Congreso AIH finaliza el próximo 15 de marzo

La Comisión Local Organizadora invita a participar en el XXII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas (AIH) que se celebrará en Santiago de Chile entre el 21 y el 26 de julio de 2025. Las conferencias plenarias estarán a cargo de Mariano de la Campa Gutiérrez de la Universidad Autónoma de Madrid; Carlos Garatea Grau de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Susana González Aktories de la Universidad Nacional Autónoma de México; Gustavo Guerrero de CY Cergy Paris Université / Editions Gallimard; Iván Jaksić de la Stanford University; e Isabella Tomassetti de Sapienza Università di Roma.

Años 2024 – 2027:

Adjudicación proyecto Erasmus+ Acción KA-171

El programa Erasmus+ KA-171 es una iniciativa de la Unión Europea (UE) diseñada para promover la cooperación académica internacional entre las instituciones de educación superior (IES) de los países del programa Erasmus+ y los países asociados no pertenecientes al programa. Este programa no solo apoya la movilidad individual, sino que también refuerza la cooperación institucional entre las IES participantes, lo que contribuye al desarrollo de capacidades en países asociados.