Facultad nombró a nueva directora Económica y Administrativa

Facultad nombró a nueva directora Económica y Administrativa

Ingeniera comercial, mención Economía, por la Universidad de Chile cuenta con 10 años de experiencia en entidades públicas y privadas.

Experta en Área Seguridad Social en SUSESO, Centros de Investigación y Outsourcing en Industria Bancaria. 

Entre sus antecedentes académicos se encuentra el Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas (UC-JPAL), el curso Data Science (USACH) y el curso de Evaluación de Impacto de Programas Sociales del MITx. 

Dentro de su experiencia laboral se encuentra la Subsecretaría de Prevención Social, CORFO y CENABAST, entre otros. 

 

Últimas noticias

Universidad de Chile y U. Sciences Po Lyon renuevan su compromiso

En el marco del fortalecimiento de las relaciones internacionales y de la cooperación académica —formalizada desde 2011 mediante convenio vigente— entre la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y el Instituto de Estudios Políticos de Lyon (Sciences Po Lyon), los días 18 y 25 de junio de 2025 se realizó la visita oficial de la profesora Catherine Lacaze. Doctora en Historia por la Universidad de Toulouse y actual responsable pedagógica de la movilidad hacia América Latina, la profesora Lacaze ha sido una figura clave en el desarrollo del vínculo académico entre ambas instituciones.

Acreditación Institucional 2025

Rectora socializa avances de la Universidad con unidades académicas

La Rectora Rosa Devés inició las visitas a las unidades académicas con el fin de compartir el resultado del Informe de Autoevaluación Institucional, donde se presentan los avances de la Universidad desde el proceso de acreditación pasado. La primera Facultad visitada fue la de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza, donde la Rectora, la prorrectora Alejandra Mizala y el vicerrector de Asuntos Académicos, Claudio Pastenes, se reunieron con el Consejo de Facultad. Estos encuentros abarcarán todas las facultades e institutos de la Universidad durante junio y julio.