Nueva convocatoria al curso gratuito de portugués brasileño del IFRN

Instituto Federal do Rio Grande do Norte (IFRN)

Documentos Obligatorios:

• Copia del pasaporte vigente
  • Foto tamaño carnet

El curso entregará un certificado de 188 horas de Portugués Brasileño para Extranjeros emitido por el IFRN. Plazo de postulación es hasta el miércoles 13 de marzo hasta las 23:59 hrs.

El curso gratuito de portugués para extranjeros es una de las acciones más emblemáticas del marco del protocolo de actuación firmado entre la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y el Instituto Federal de Educação, Ciência, Cultura e Tecnologia do Rio Grande do Norte (IFRN) y está abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, académicos y funcionarios) con pasaporte. El curso está organizado a través de la plataforma Moodle con material interactivo sobre la lengua y la cultura brasileña y tiene un encuentro semanal de una hora y media (no obligatorio) durante aproximadamente 16 semanas. Si la persona cumple con los requisitos de aprobación, puede postular a seguir el curso en el nivel 2 durante el segundo semestre de 2024, también de forma gratuita y existe la posibilidad de que los estudiantes participen en proyectos de conversación en portugués y del club de lectura.