Humanidades TV:

"Hablemos de la libertad": a partir de mayo se estrena nuevo ciclo de conversaciones en UCHILETV

"Hablemos de la libertad": nuevo ciclo de conversaciones en UCHILETV

"Hablemos de la libertad" es el nuevo ciclo de entrevistas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, que puedes ver todos los sábados a la 17:30 horas en UChileTV.

El sábado 27 de abril, el vicedecano de nuestra Facultad, Ulises Cárcamo Sirguiado, será el encargado de abrir el ciclo. El sábado 4 de mayo, será el turno de Federico Rojas de Galarreta,  Jefe de carrera de Estudios Internacionales y académico del Instituto de Estudios Internacionales; el sábado 11 de mayo, conversará sobre la libertad Marcela Gaete Vergara, académica y directora del Departamento de Estudios Pedagógicos de la Universidad de Chile. El sábado 18 de mayo, participará Kemy Oyarzún Vaccaro, académica del Departamento de Literatura y fundadora del Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina.

El sábado 25 de mayo conversaremos con Soledad Chávez Fajardo, académica y directora del Departamento de Lingüística, Senadora Universitaria y miembro de número de la Academia Chilena de la Lengua. Finalmente, el sábado 4 de junio, cerraremos con Rodrigo Karmy Bolton, filósofo, escritor y académico del Departamento de Filosofía y del Centro de Estudios Árabes Eugenio Chahuán.

¿Dónde ver el UCHILE TV?