Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre

Segundo circuito universitario del libro usado en Filosofía y Humanidades

2º circuito universitario del libro usado en Filosofía y Humanidades

Replicando la experiencia de la primera feria del libro usado realizada en octubre de 2008, la Corporación Cordillera llega a la Facultad de Filosofía y Humanidades con un nuevo circuito universitario del libro usado entre el lunes 28 de septiembre y el viernes 2 de octubre de 2009.

Esta actividad, que se lleva a cabo en el primer piso de nuestra Facultad, tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo cultural y educativo de las universidades, sus Centros de Extensión universitaria, Bibliotecas, Centros de Alumnos, etc., poniendo a disposición de la comunidad académica y estudiantil diversas obras literarias, libros técnicos y universales, a un valor bastante menor que el que encontramos en las librerías convencionales.

La entrada a este segundo circuito universitario del libro usado es gratis, y hasta el viernes los asistentes podrán tener a disposición textos de diferentes libreros y de las editoriales LOM y Cuarto Propio. El horario de atención durante los cinco días será desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.