Concurso interno de antecedentes para el Depto. de Filosofía

Requisitos para postular

• Grado de Licenciado en Filosofía o título equivalente de especialidad
• Grado de Magíster en Filosofía con énfasis en epistemología
• Experiencia docente universitaria (en temas de epistemología contemporánea, en autores cruciales en la reflexión epistemológica de la tradición moderna y en temas de filosofía analítica contemporánea).
• Participación en proyectos de investigación concursables (en temas de epistemología contemporánea, en autores cruciales en la reflexión epistemológica de la tradición moderna y en temas de filosofía analítica contemporánea).
• Publicaciones (en temas de epistemología contemporánea, en autores cruciales en la reflexión epistemológica de la tradición moderna y en temas de filosofía analítica contemporánea).
• Ponencias o comunicaciones presentadas a congresos y otros eventos académicos similares (en temas de epistemología contemporánea, en autores cruciales en la reflexión epistemológica de la tradición moderna y en temas de filosofía analítica contemporánea).
• Dominio instrumental de una lengua moderna
• Se considera deseable que el postulante tenga la experiencia de haber participado en la organización y gestión de eventos académicos (charlas, coloquios, etc.) y en actividades de edición de publicaciones.

Los interesados deberán hacer llegar sus antecedentes a la Dirección Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, Av. Ignacio Carrera Pinto 1025 (4º piso), Comuna de Ñuñoa, Santiago, Chile.

El plazo de recepción de los antecedentes vence el jueves 28 de enero de 2010, a las 12 horas.

Para acceder al formato de currículum normalizado que deben completar los concursantes, deben ingresar a www.uchile.cl y seguir los siguientes pasos:
1) En Académicos seleccionar Asuntos Académicos
2) Pinchar Enlaces de Interés
3) En Evaluación y Perfeccionamiento, pinchar Comisión Superior de Evaluación Académica.
4) Seleccionar Formato de Currículo y Abrir Formato Currículo para la carrera ordinaria.

Todos los antecedentes deben ser debidamente documentados.

El Decano