Hasta el 28 de diciembre

Se extiende plazo de postulación a jornadas para profesores en la U. de Chile

Se extiende plazo de postulación a jornadas para profesores

La calidad de la educación sigue en el tope de los intereses del país, así lo demuestran las autoridades, el mundo académico, docente y estudiantil, que persisten en la búsqueda de mejoras sustantivas al actual sistema. En el centro de la definición de esas reformas necesarias se ubica siempre la formación de los profesores y a ello responden estas jornadas de actualización, en su versión 2011.

Los contenidos y los cursos son diseñados e impartidos por reconocidos académicos de la Universidad de Chile y, además, están inscritos en el Registro Público de Perfeccionamiento y SENCE, por lo que representan un avance no sólo en conocimiento y capacitación de los profesores, sino que les permiten también mejoras a través del bono correspondiente en el sistema público.

La duración de los cursos es de cinco días, en 25 horas cronológicas. El período de postulaciones será hasta el 28 de diciembre de 2010 y los interesados deben completar la ficha online "Postulación JAP 2011" en www.pec.uchile.cl, adjuntando la siguiente documentación al momento de matrícula: fotocopia de título, de cédula de identidad y carta de respaldo del director del establecimiento donde se desempeña. El número mínimo de matrículas para un curso es de 12 interesados y el máximo de 30.

Más información se puede encontrar en el mencionado sitio web, llamando al (56-2) 978 22 01 o en el siguiente link:

 

INFORMACIÒN ÙTIL: http://www.pec.uchile.cl/index.html

CURSOS: http://www.scribd.com/full/43184504?access_key=key-15q94dmz6s44zkfnk18z

 

 

 

Últimas noticias

Viviana Espinoza Zimmermann y Alfredo Jaar

Presentación del libro TRANSGRƎDIR EL PAISAJE

TRANSGRƎDIR EL PAISAJE. Educación Artística y Creatividad Social de Viviana Espinoza Zimmermann, ganador del Concurso de Apoyo a la Publicación de Libros 2021, fue presentado por el destacado artista chileno Alfredo Jaar junto a Carlos Ossa, Patricia Raquiman y Santiago Aránguiz. La actividad fue coorganizada por la Dirección de Investigación, Creación y Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Dirección de Investigación y Creación de la Facultad de Comunicación e Imagen, con el apoyo de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile.

Convocatoria Beca Tufts 2025

Convocatoria beca de intercambio Universidad de Tufts 2025

Esta beca está dirigida a estudiantes regulares de pregrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades, que hayan completado y aprobado al menos cuatro (4) semestres. El programa de intercambio tiene una duración de un semestre académico, entre agosto y diciembre de 2025. El periodo de postulación va desde 30 de enero al 03 de marzo de 2025.