Primera semana del 3 al 7 de enero 2011
Horario |
Nombre curso |
Sala |
9:00 a 14:00 |
LA CIUDAD SE APRENDE; DIMENSIONES DEL FENÓMENO URBANO EN EL MARCO DEL AJUSTE CURRICULAR |
Sala 2º Piso, 214 Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
INTRODUCCIÓN AL POST TEATRO: UN NUEVO MODELO PARA CULTIVAR CON EFICACIA EL TEATRO EN EL ÁMBITO EDUCACIONAL |
Morandé 750 |
9:00 a 14:00 |
FILOSOFÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS |
Sala 2º Piso, 210 Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS CREATIVAS Y DE PENSAMIENTO CIENTÍFICO EN ESTUDIANTES |
Sala 2º Piso, 215 Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
APLICACIONES BIOTECNOLÓGICAS DE LA GENÉTICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR |
Auditorium Sala B Bioquímica Fac. Medicina |
9:00 a 14:00 |
CONVIVENCIA ESCOLAR Y BULLYING: NUEVAS POLÍTICAS MINISTERIALES |
Sala 2º Piso, 212 Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
EL CINE COMO DIFUSOR DE LOS OBJETIVOS TRANSVERSALES DE LA EDUCACION ESCOLAR |
Sala 2º Piso, 209 Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
LA ESCRITURA COMO HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE. UN ENFOQUE HISTÓRICO-NARRATIVO |
Sala 2º Piso, 206 Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
CREACIÓN MULTIMEDIAL EDUCATIVA EN CIENCIAS NATURALES EDUCACIÓN MEDIA |
Laboratorio computación |
9:00 a 14:00 |
POLÍTICAS EDUCATIVAS Y CAMBIOS INSTITUCIONALES PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN |
Sala 2º Piso, 217 Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
TALLERES DE ANÁLISIS DE TEXTOS PARA EL TRABAJO EN EL AULA |
Auditorium Rolando Mellafe 1º Piso, Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
CONFECCIÓN DE MÓDULOS DE APRENDIZAJES EXPERIMENTALES UTILIZANDO LA EDUCACIÓN ROBÓTICA EN EL SUBSECTOR DE FÍSICA EN LOS NIVELES 1 Y 2 DE ENSEÑANZA MEDIA (3 Y 4) |
Sala 2º Piso, 213 Fac. Filosofía |
9:00 a 14:00 |
EDUCACION SEXUAL PARA PROFESORES Y ORIENTADORES DE ENSEÑANZA BASICA Y MEDIA |
Auditorium G.Hoecker Fac. Medicina |
9:00 a 14:00 |
EVALUAR PARA APRENDER EN EL AULA DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES |
Sala 2º Piso, 211 Fac.Filosofía |
Segunda semana del 10 al 14 de enero 2011
9:00 a 14:00 |
Gestión de proyectos y creación de soporte digital, de las experiencias en el aula de las artes visuales. Su reflexión y relatos |
10 al 14 |
Laboratorio computación Bachillerato |
9:00 a 14:00 |
La enseñanza para el aprendizaje de los derechos humanos: los desafíos de construir memoria histórica |
10 al 14 |
Sala 1º Piso,106 Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
PSU Ciencias Biología y marco curricular ajustado |
10 al 14 |
Sala 2º Piso, 215 Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
El ajuste curricular en matemática para el primer ciclo de enseñanza básica. |
10 al 14 |
Sala 1º Piso, 105 Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
El ritmo musical como herramienta para una mejor proceso de aprendizaje en escolares y preescolares |
10 al 14 |
Compañía 1264, Sala 801 B Piso 8 |
9:00 a 14:00 |
Actualización en inmunología para profesores de enseñanza media |
10 al 14 |
Auditorium Fisiopatología 1 Fac.Medicina |
9:00 a 14:00 |
Curso-Taller: Elaboración de Evidencias de Aprendizaje para Educación parvularia y básica inicial |
10 al 14 |
Sala 2º Piso, 211 Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
Enfoques para abordar el consumo de drogas y alcohol en población escolar |
10 al 14 |
Sala 2º Piso, 214 Fac.Filosofía |
14:00 a 19:00 |
Números y Álgebra: contextualización de contenidos |
10 al 14 |
Sala 2º Piso, 212 Fac.Filosofía |
9:00 a 14:00 |
¿Por qué el simce para la educación física? actividad motriz y aprendizaje |
10 al 14 |
Sala 2º Piso, 210 Fac. Filosofía |
9:00 a 17:00 |
Educación en Ciencias Basada en la Indagación |
12-13-14 |
Facultad de Ciencias, Sala de Matemáticas |