Desde el 7 al 10 de marzo de 2011

Período extraordinario de postulaciones a Programas de Magíster y Doctorado de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades

Período extraordinario de postulaciones a Postgrados en Filosofía

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa a todos los interesados que se abrirá un período extraordinario de postulaciones a sus programas de Magíster y Doctorado.

Las postulaciones serán "en línea" y estarán abiertas desde el 7 al 10 de marzo de 2011, hasta las 24:00 horas.

Este periodo se abrirá sólo para los Programas que cuenten con vacantes, luego del proceso de matrículas de enero.

Para participar correctamente en el proceso extraordinario de postulación a los Programas de la Facultad de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades, se recomienda bajar de la página web los INFORMATIVOS correspondientes y leerlos cuidadosamente.

Como documentos adjunto, se entregan archivos necesarios para el proceso extraordinario de postulación, para ingreso en marzo de 2011:

1. Informativo postulantes (nacionales y extranjeros)
  2. Creación de cuenta pasaporte para postulantes nacionales y extranjeros .

Las clases se programan a partir de las 16:00 horas. Todos nuestros Programas son presenciales.

Se sugiere que las personas que se decidan a postular, no lo dejen para los últimos días para evitar caídas de sistema y no poder postular. (recuerden que se postula en línea). El Sistema en línea abrirá el 7 de marzo. El plazo no será ampliable.

El horario de funcionamiento de la Escuela de Postgrado es:

• lunes a jueves: de 10:00 a 18:45 horas
  • viernes: de 9:00 a 16:45 horas.

Los interesados pueden escribir a postgrad@uchile.cl para solicitar más información.