Filosofía y Humanidades invita a ceremonia de inauguración del año académico 2011

Invitación a ceremonia de inauguración del año académico 2011

María Eugenia Góngora, Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitar a usted a la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2011 con la Clase Magistral del profesor Bernardo Subercaseaux "Cultura y Bicentenario".

Este acto se realizará el miércoles 23 de marzo de 2011, a las 12:00 horas, en el Auditorio Rolando Mellafe ubicado en el primer piso de la Facultad (Av. Ignacio Carrera Pinto #1025, Ñuñoa, Santiago).

Aquel día, las clases de los alumnos de primer año serán suspendidas a partir de las 12:00 horas para que asistan a la ceremonia preparada para darles la bienvenida oficial.