47 becarios Conicyt realizarán sus estudios de postgrados en Filosofía y Humanidades

Becarios Conicyt realizarán sus estudios de postgrados en la Facultad

Muy contentos están la Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades luego de que se dieran a conocer los resultados de la becas otorgadas por Conicyt.

22 alumnos de Doctorado y 39 estudiantes de Magíster fueron beneficiados con los fondos necesarios para comenzar o continuar con sus estudios en los diferentes programas ofrecidos en la Facultad.

De este modo, los beneficiados podrán participar del Doctorado en Estudios Latinoamericanos (3 alumnos), en el Doctorado en Filosofía, mención en Filosofía Moral y Política (6 alumnos), en el Doctorado en Historia, mención Etnohistoria (1 alumno); en el Doctorado en Historia, mención Historia de Chile (5 alumnos), y en el Doctorado en Literatura, mención en Literatura chilena e hispanoamericana (7 alumnos).

En el área de Magíster habrán dos alumnos en el Magíster en Bioética, cinco estudiantes en el Magíster en Estudios de Género y Cultura, mención en humanidades, diez estudiantes en el Magíster en Estudios Latinoamericanos, cinco alumnos en el Magíster en Filosofía, un estudiantes en el Magíster en Lingüística, mención en Lengua Española, y dos alumnos en el Magíster en Literatura.

Nuestras felicitaciones a todos los becarios y una cordial bienvenida al año académico 2011.