Extensión proceso de revalidación TNE

Proceso de Fotografía

La captura de fotografías se retomara el día lunes 13 de Junio, es decir, la próxima semana no habrá atención para alumnos que se deban fotografiar.

1.     Lugar de Atención:

El lugar de atención masiva para este periodo es:

Eliodoro Yañez 869, Metro Salvador, Providencia.

El horario de atención regular será de lunes a jueves de 09:00 a 16:30 hrs. Los días viernes la atención solo será hasta las 16:00 hrs.

2.     Cierres de OT

Al igual que en los procesos anteriores, las OT se deben cerrar a mas tardar los días jueves de cada semana (excepto festivos) antes de las 23:59 hrs. para que así los alumnos de esa OT estén disponibles para realizar el proceso correspondiente a contar de la semana siguiente. Las fechas de cierre de OT, se detallan en el siguiente cuadro:

Atención
Cierre OT Desde Hasta
Hasta jueves 9 de junio A contar del lunes 13 de junio Viernes 29 de julio
Hasta jueves 16 de junio A contar del lunes 20 de junio Viernes 29 de julio
Hasta jueves 23 de junio A contar del lunes 28 de junio Viernes 29 de julio
Hasta jueves 30 de junio A contar del lunes 4 de julio Viernes 29 de julio
Hasta jueves 7 de julio A contar del lunes 11 de julio Viernes 29 de julio
Hasta jueves 14 de julio A contar del lunes 18 de julio Viernes 29 de julio
Hasta jueves 21 de julio A contar del lunes 25 de julio Viernes 29 de julio

Proceso de Revalidación

1.     Lugar de Atención:

A contar del 04 de Junio, el alumno que deba revalidar su TNE puede realizar su trámite en cualquier  totem bip! habilitado en la región metropolitana. (Para mayor información ver www.tarjetabip.cl).

2.     Cierres de OT

Los cierres de OT para ambos proceso son los mismos, es decir, se cierra los días jueves y el lunes siguiente el alumno estará habilitado para realizar el proceso de revalidación.

Atención
Cierre OT Desde Hasta