Universidad de Chile

Facultad de Filosofía y Humanidades convoca a participar en clase magistral en la Plaza de Armas de Santiago

Convocatoria a participar en clase magistral en Plaza de Armas

En el marco de la discusión sobre el papel que debe tener la educación superior en el desarrollo del país, un comité triestamental acordó una acción de protesta bajo la consigna el "El Estado nos tiene en la calle".

Esta acción consistirá en la realización de una clase magistral que se dictará en la Plaza de Armas de Santiago y estará a cargo del académico de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Grínor Rojo.

Convocamos a toda la comunidad y a los medios de comunicación a sumarse a esta iniciativa como testimonio público de nuestro rechazo a la política gubernamental.

Nos reuniremos a las 10:45 horas del lunes 13 de junio en la pérgola de la Plaza de Armas de Santiago

Contacto e informaciones: Daniela Villanueva Aliaga, periodista Facultad de Filosofía y Humanidades.

Fono: 9787018 / 9-9949448. Mail: dvillanueva@u.uchile.cl