Hasta el miércoles 14 de septiembre

Se amplía proceso de postulación a Programas de Postgrado

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades ha decidido ampliar el proceso de postulación a los programas de Magister, Doctorado y Postítulo hasta el miércoles 14 de septiembre, debido a que este viernes el Campus Juan Gómez Millas se encontrará cerrado.

Anteriormente ya se había extendido el proceso de postulación, que inicialmente finalizaba el 31 de agosto, hasta el 9 de septiembre. Pero en vista de que el Campus estará cerrado entre el jueves 8 de septiembre a las 16 horas y el sábado 10 de septiembte, como medida preventiva por posibles incidentes por la conmemoración del 11 de septiembre, el plazo se amplió algunos días más.

Para participar correctamente en el proceso de postulación a los programas de Postgrado, los interesados deben adjuntar en el sistema en línea el certificado de Título o Grado (fotocopia legalizada ante notario), el certificado de Calificaciones con promedio (fotocopia legalizada ante notario), una carta de intención, una fotografía reciente y, en el caso de los postulantes a Doctorado, el Pre-Proyecto de Tesis Doctoral (en el Doctorado en Estudios Latinoamericano sólo se solicita la carta de intención).

Para solicitar mayor información respecto al proceso, los interesados pueden escribir a postgrad@uchile.cl. Se recomienda también leer los documentos adjuntos a esta nota.

Información de los programas de la Escuela de Postgrado acá.