Iniciativa Bicentenario abre convocatoria a Fondo de Revistas Estudiantiles

IB-JGM abre convocatoria a Fondo de Revistas Estudiantiles

La Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas (IB-JGM), encargada de revitalizar las disciplinas de las Humanidades, las Artes, las Ciencias Sociales y las Comunicaciones, invita a toda la comunidad estudiantil de las unidades involucradas en el Proyecto, a participar de la primera convocatoria al Fondo de Revistas Estudiantiles.

Este fondo de la IB-JGM se enmarca en la línea estratégica de Integración y proyección de actividades al sistema universitario público de la Iniciativa. Es por esto que el fondo beneficiará a revistas estudiantiles de carácter académico y que eventualmente incluyan en su postulación el establecimiento de vínculos con estudiantes de otras universidades estatales.

Para el año 2012, el concurso contará con un financiamiento de cuatro millones 920 mil pesos y las categorías de gastos elegibles son co-financiamiento de la publicación, sitio web, co-financiamiento de encuentro, taller, foro, y difusión.

Quienes estén interesados en participar de esta convocatoria deberán postular entre el lunes 16 de enero de 2012 y el viernes 30 de marzo. La entrega de los documentos para ambas postulaciones debe efectuarse en formato electrónico, al mail patricia.herrera@u.uchile.cl, y físico, en las oficinas de la Iniciativa Bicentenario JGM.

Próximamente se informará también a la comunidad de la apertura del fondo para financiar iniciativas estudiantiles de vinculación y extensión al medio social de la Iniciativa Bicentenario, todo dentro de los lineamientos estratégicos para potenciar las disciplinas alojadas en el Campus Juan Gómez Millas.