Conferencias y seminarios
Ciclo de Conferencias Internacionales Magistrales del Diplomado de Estudios Queer, Performance y Disidencia
Informaciones
- Alejandra Pérez
- teoriaqueeruchile@gmail.com
Fecha
Miércoles 11 de junio de 2025
Hora
19:00
Lugar
YouTube HumanidadesTV
(https://www.youtube.com/@HumanidadesTVuchile)Organiza
Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina y Diploma de Extensión en Estudios Queer, Performance y Disidencias
El Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina y el Diploma de Extensión en Estudios Queer, Performance y Disidencias invitan al Ciclo de Conferencias Internacionales Magistrales que se desarrollará durante el 2025.
La segunda sesión lleva por título "Críticas al anglo centrismo y euro centrismo “queer”, problemáticas sobre la recepción y traducción en Latinoamérica: Queer-ing y aproximaciones al Latinoamericanismo queer" y estará a cargo de Anastasia Benavente, activista, performer y profesora. Magíster en Estudios de Género y Cultura en América Latina e Integrante Comité Editorial de Revista Nomadías de la Universidad de Chile.