En el marco de la celebración del cierre del año deportivo, se entregaron otros reconocimientos como el de Mejor Técnica a la sensei Judith Jaque y se exhibieron los nuevos uniformes de presentación 2025.
En el marco del Proceso de Admisión de este año, la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias abrió sus puertas para recibir a un centenar de jóvenes que desean estudiar Medicina Veterinaria en la mejor y más antigua escuela del país.
Con sus puntajes en la mano y algunos acompañantes, cerca de 100 jóvenes aprovecharon la oportunidad de conocer las instalaciones donde podrían ingresar en la carrera de Medicina Veterinaria la Universidad de Chile.
El entusiasmo y alegría se hizo notar desde su llegada a la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, donde el grupo que bordeó las 200 personas fue recibido con una presentación en el Auditorio Hugo K. Sievers encabezada por el decano Dr. José Manuel Yáñez.
En la oportunidad, también recibieron información de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, a cargo del profesor César Camilo, sobre los beneficios y becas a los que pueden optar una vez que ingresen a la Universidad de Chile.
Para recorrer las instalaciones se dividieron en grupos, los que estuvieron liderados por diferentes docentes: Dr. Nicolás Galarce, Dr. Sergio Guzmán, Dr. Miguel Guzmán, Dra. Nicole Butto, Dr. André Rubio y Dr. Ricardo Riquelme. La visita guiada contempló el Hospital de Animales Pequeños, el Hospital de Equinos, el Pabellón de Anatomía, la Sala de Necropsia, el Área Deportiva, el Laboratorio de Farmacología Veterinaria Farmavet y Mundo Granja.
Para finalizar la jornada, las empresas colaboradoras Inaba, Grupo Mor, Superzoo, Royal Canin y Carozzi División Pet Care realizaron concursos y entregaron entretenidos premios a las y los presentes.
Histórico concierto reunió a más de 35 mil personas con la Novena Sinfonía de Beethoven en el Estadio Nacional
Bajo la batuta del maestro Rodolfo Saglimbeni, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y el Coro Sinfónico Universidad de Chile deleitaron a miles de asistentes en vivo y en directo desde el coliseo deportivo, en lo que fue el concierto sinfónico más grande del país. La cita, a la que asistió el presidente de la República Gabriel Boric, fue transmitida para todo Chile por las pantallas de TVN.