Archivo de noticias

C Líder marca su primer hito de encuentro presencial y define acuerdos para su despliegue territorial en la educación pública del país

Continuar leyendo
Carla Peñaloza Palma, académica del Departamento de Ciencias Históricas

Facultad de Filosofía y Humanidades impulsa proyecto para rescatar la memoria histórica y feminista de la población MEMCH en Cerro Navia

Conmemoración de los 75 años de Canto general y los 100 años del inicio de Residencia en la Tierra con un diálogo crítico sobre la figura y la obra de Pablo Neruda

VIII Jornadas de Investigación de Postgrado en Literatura: Representaciones de la crisis en la literatura latinoamericana

Buenos Aires recibe a académicos CEJ en las XIII Jornadas de Ciencias Sociales y Religión

Archivo digital de Alejandro Lipschutz: un legado científico y humanista

Archivo digital de Alejandro Lipschutz: un legado científico y humanista

EDUDER: una alianza internacional para transformar la inclusión y la justicia educativa en la Educación Superior

EDUDER: una alianza internacional para transformar la inclusión y la justicia educativa en la Educación Superior

Universidad de Chile celebró aniversario 183

Universidad de Chile celebró aniversario 183

Traspasar fronteras. Experiencias y prácticas de lectura y escritura

Libro de Margarita Calderón convoca a reflexión acerca de las experiencias y prácticas de lectura y escritura con foco en la justicia educativa

Consejo de Facultad celebró sesión de octubre 2025

Consejo de Facultad celebró sesión de octubre 2025

Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

Proyecto Anillo Disonancias presentará en la Universidad Alberto Hurtado resultados de investigación sobre demandas feministas

Proyecto Anillo Disonancias presentará en la Universidad Alberto Hurtado resultados de investigación sobre demandas feministas

Bases Concurso Período Sabático 2026

Bases Concurso Período Sabático 2026

Estudiantes de Licenciatura en Historia rescatan y difunden la memoria social y las trayectorias históricas de distintos grupos y comunidades

Fundación Wazú lanzó guía de inclusión de estudiantes neurodivergentes en la Educación Superior en Facultad de Filosofía y Humanidades