Elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Escuela de Pregrado

Elección de Representantes Estudiantiles
Elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Escuela de Pregrado

Candidatos programas de licenciatura:

  • MARTÍN GONZÁLEZ CORTÉS.
  • FRANCISCO HERNÁNDEZ JARA.

Candidato carreras profesionales:

  •  ANTONIO URRUTIA DE LA BARRA. 

Se debe votar por un (1) candidato.

El claustro electoral para elegir a los representantes estudiantiles de los programas de licenciatura lo componen todas y todos los estudiantes de las licenciaturas en Filosofía, Historia, Lingüística y Literatura con mención, y Lingüística y Literatura Inglesas.

El claustro electoral para elegir a los representantes estudiantiles de las carreras profesionales lo componen todas y todos los estudiantes de Pedagogía en Educación Básica, de Pedagogía en Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas y de Estudios Internacionales.

Últimas noticias

CEDUP 2026

Saberes Docentes participa con éxito en CEDUP 2026

Un equipo de profesionales del Centro de Estudios Saberes Docentes presentó sus últimas investigaciones en el marco de la realización del III Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. Las ponencias abordaron desde la democratización del poder en las aulas hasta la perspectiva de género en el desarrollo profesional.