Selección de Fútbol masculino cerró el 2023 con entrega de premios

Selección masculina de fútbol

La actividad relevó la participación de los estudiantes que tuvieron un rol destacado en la selección, y también tuvo sus momentos emotivos con la despedida de aquellos estudiantes que este año egresan y por tanto cierran su ciclo en la selección.

La premiación también contó con estudiantes de otras ramas deportivas de la Facultad, quiénes se encuentran trabajando en la conformación del Centro Deportivo Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Humanidades, organización que se propone promover el deporte en la comunidad, favorecer la representación estudiantil en esta materia y facilitar el desarrollo y reconocimiento de otros deportes como futbolito, voleibol y atletismo, que son las ramas ya conformadas en la Facultad.

Consuelo Sepúlveda, coordinadora (s) de la  DAEC, señaló que “uno de los desafíos para el 2024 es continuar fortaleciendo la visibilización, el reconocimiento y el apoyo al deporte estudiantil en toda la comunidad como un ámbito fundamental de la vida universitaria”.