Inició proceso de matrícula en línea a programas de Magíster y Doctorado

Inició proceso de matrícula en línea a Magíster y Doctorados

Los futuros alumnos de cualquiera de los programas de Magíster y Doctorado de la Facultad de Filosofía y Humanidades ya pueden matricularse a través del sitio matriculapostgrado.uchile.cl. Aquí tendrán la posibilidad de ingresar todos sus datos e incluso pagar en línea el derecho a matrícula, que este año tiene un valor de 105.700 pesos.

Un postítulo, 4 programas de Magíster y 8 de Doctorado es la oferta de nuestra Facultad para el 2012, donde se podrá profundizar los conocimientos en Filosofía, Historia, Literatura, Lingüística, Educación, Estudios Latinoamericanos, Estudios de Género y Bioética.

Para iniciar el proceso de matrícula a través del sitio habilitado por la Universidad, los futuros estudiantes de postgrado deberán crear una Cuenta Pasaporte (usuario y clave para las plataformas de la Universidad). Quienes ya cuenten con una por ser estudiantes antiguos de la Universidad, pueden usar esos datos para iniciar el proceso.

A continuación, los interesados podrán ingresar sus datos personales y elegir la modalidad de pago de su derecho a matrícula, optando entre pagar en línea o imprimiendo el cupón de pago para acercarse a cancelar a las cajas de la Universidad, sucursales del Banco del Desarrollo o locales Sencillito.

Una vez que la Universidad registre el pago de la matrícula, el proceso quedará finalizado con éxito.
Para más detalles sobre el proceso se recomienda revisar la guía adjunta o comunicarse con la Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades en el 978 70 04 ó 978 70 05.