Libros
Experiencias de formación continua docente. Caminos para el reconocimiento profesional
Autor(es)
Editorial
Año
Páginas
ISBN / ISSN
El libro en su conjunto entrega una visión de cómo los docentes reconocen diversos elementos que les permiten construir un saber profesional, rescatado desde la participación en distintos programas de formación en ejercicio. En particular proporciona al lector un cuerpo de conocimiento situado que emerge de la experiencia como docentes, directivos o agentes en la convivencia escolar. Entrega elementos claves que permiten reconocer aspectos significativos al momento de comprender su desarrollo profesional en vinculación con la Formación Continua para el Magisterio.
Finalmente nos acerca a obtener una mirada hacia los docentes como sujetos sociales insertos en un contexto, desde el cual construyen prácticas pedagógicas que favorecen su profesionalización.
Últimas publicaciones
-
Transformar la educación. Entrevistas que muestran caminos.
-
Orientación y formación de líderes escolares en liderazgo inclusivo y
-
Justicia social en educación: perspectivas de directores/as
-
Dimensiones del aprendizaje colaborativo docente en Comunidades
-
A model of curricular content for the educational reconstruction