Estreno de "Julie" en el Teatro Nescafé de las Artes

El Teatro Nescafé de las Artes invita a estudiantes, profesoras y profesores de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile al estreno de la obra Julie del ciclo National Theatre Live 2018, evento que se realizará el próximo miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 19:30 horas. Las entradas tendrán un valor rebajado de $3.000 (platea alta) y $7.000 (platea baja) cada una presentando la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en boletería. Cada persona puede adquirir hasta dos entradas. Las y los interesados deben inscribirse en la lista de asistencia en el correo cristian.vergara@u.uchile.cl hasta el lunes 26 de noviembre a las 19:00 horas.

Vanessa Kirby (The Crown, Un tranvía llamado Deseo) estelariza esta nueva adaptación de Miss Julie, la obra de August Strindberg. Dirigida por Carrie Cracknell (The deep blue sea), esta versión de Polly Stenham trae la acción al Londres contemporáneo, donde Julie, al volver a la soltería, organiza una animada fiesta. Jean y Kristina limpian la cocina, mientras la celebración se enciende. Al seducir a Jean, Julie comenzará un juego de poder que rápidamente descenderá a una lucha salvaje por la supervivencia.

Teatro Nacional de Londres

Con más de 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a más de cinco millones de personas en más de 2 mil salas de cine de una treintena de países.

Roger Allam, Simon Russell Beale, Judi Dench, Ralph Fiennes, Derek Jacobi y Helen Mirren, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Tom Stoppard, Alan Bennett y David Hare.

Obra sugerida para mayores de 15 años.