Postulaciones abiertas a diplomado

Postulaciones abiertas a diplomado
Postulaciones abiertas hasta el 14 de enero 2019

¡Postulaciones abiertas!

Te invitamos a postular al Diplomado en Gestión y Liderazgo Educativo Local: Desarrollando buenas prácticas de liderazgo intermedio en el territorio, a realizarse en la Región de Valparaíso.

Este programa de especialización está dirigido a equipos de DAEM/DEMCorporaciones Educacionales y directivos de Escuelas Liceos de la región, y busca apoyar y fortalecer el desarrollo de habilidades directivas y de gestión para un proceso de cambio y mejora de la Educación Pública, con especial foco en el fortalecimiento de capacidades en los territorios (DAEM, Corporaciones y Servicios Locales de Educación).

Con 55 plazas disponibles, se trata de un programa con financiamiento público y sin costo para el/la participante. Contempla 170 horas pedagógicas, distribuidas entre las modalidades presencial, virtual y trabajo de aplicación territorial. Las instancias presenciales se desarrollarán entre los días 22 de marzo y el 10 de agosto de 2019 en Valparaíso.

El programa de formación es  certificado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Para obtener más información sobre las características del Diplomado y los requisitos de postulación, visita nuestro portal web: https://www.lidereseducativos.cl/diplomado-geli-2019/  

Postulaciones hasta el 14 de enero del 2019.
Consultas al correo: liderazgo.intermedio@pucv.cl
 

POSTULA AQUÍ

 

Últimas noticias

Óscar Riquelme y Daniel Briones, del Doctorado en Historia de la U. de Chile,

Infraestructura social

Cómo estadios combatieron la desigualdad urbana en Chile y Brasil

Una investigación liderada por historiadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la U. de Chile analiza cómo la construcción de estadios en Chile y Brasil en los años 60 y 70 ayudó a reducir la desigualdad urbana y fomentar la cohesión social. Publicado en la revista EURE, el estudio llama a recuperar estas experiencias históricas para evitar errores en la planificación actual.

Pedagogía en Educación Básica comenzó proceso de acreditación 2026

En esta primera reunión, el Comité Académico del programa de Pedagogía en Educación Básica presentó a su claustro de académicas y académicos el proceso de autoevaluación y reacreditación de la carrera (2025-2026). A la actividad asistió la Subdirección de Aseguramiento de la Calidad del Departamento de Pregrado (VAA), la Dirección de la Escuela de Pregrado y la Coordinación de Aseguramiento de la Calidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Facultad de Filosofía y Humanidades lanzó Manual de Buenas Prácticas en la Investigación y un Policy Brief de Género e Investigación

Lanzamiento Manual de Buenas Prácticas en la Investigación

Estos materiales corresponden a políticas de investigación que buscan responder a desafíos en este ámbito, como parte de la transversalización de género y de la promoción de una cultura de integridad académica y ética de la investigación. Las publicaciones emanan del esfuerzo conjunto que ha reunido al Centro de Estudios de Ética Aplicada, la Dirección de Investigación, Creación y Publicaciones, la Escuela de Postgrado y la Dirección de Género y Diversidades Sexuales de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.