Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje Universitario estrena podcast sobre fatiga pandémica

El tema del primer capítulo es Fatiga Pandémica, en donde encontráremos la definición de este concepto, diferentes maneras de poder realizar una observación de nuestro estado actual y así prever situaciones más complejas en un futuro. Al final encontrarán una estrategia que puede serles útil en este contexto.

Esta primera entrega está a cargo de la coordinadora Prof. Rosa Bahamondes quien conversa con dos de las profesionales del centro, la psicóloga Lorena Ulloa y María Victoria Zambrano, psicopedagoga.

Pregrado:

Destacamos proyectos de gestión cultural desde las Humanidades

Compartimos el proceso de elaboración de proyectos culturales 2021 "Escritura y lectura LGBTQI+", "Recuperando una tradición: construcción de un relato sociocultural colectivo en la comuna de Puerto Octay", "El huerto lector. Nunca la sabiduría dice una cosa y la naturaleza otra", "Creando aprendo. Literatura y contingencia" y "Los muermos desde el lente de la infancia".

Kemy Oyarzún publica libro sobre 30 años de feminismo y postdictadura

Editorial Cuarto Propio y el Centro de Estudios de Género y Cultura de la Universidad de Chile invitan a la presentación del libro, Imaginarios de la posdictadura. Reflexiones sobre feminismo, cultura y política en Chile (1990-2020), de la académica Kemy Oyarzún, recientemente galardonada con el Premio Amanda Labarca de la Universidad de Chile.

CREA Humanidades estrena podcast sobre fatiga pandémica

El podcast del Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje Universitario busca conectarse con académicos y académicas tanto desde la conversación sobre temas de interés metodológico, como desde la observación y gestión de los recursos personales en este tiempo de pandemia.