Concurso cargo académico de Literatura Inglesa, especialidad en los Siglos XVIII y XIX

Concurso académico de Literatura Inglesa Siglos XVIII y XIX

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, dentro del marco de las necesidades de docencia, llama a concurso para proveer un (1) cargo académico en categoría docente, de 32 horas, en modalidad de contrata, para el Departamento de Literatura, en la especialidad de Literatura Inglesa de los siglos XVIII y XIX.

Fecha de cierre de postulación: 7 de enero del 2022.

Más información en https://www.uchile.cl/concursoAcademico/