Trabaja con nosotros

Buscamos personas para equipo de promoción y venta de cursos abiertos

Buscamos personas para equipo de promoción y venta de cursos abiertos
aviso-vendedores

Requisitos: Contar con enseñanza media completa, capacidad de trabajo en grupo, disponibilidad inmediata para modalidad freelance. Contar con experiencia demostrable en trabajos similares.

Competencias: Facilidad de contacto con actores del sistema educativo. Creatividad para proponer soluciones educativas de acuerdo a las necesidades de los establecimientos e instituciones educativas. Habilidad para la negociación y capacidad para construir y gestionar una cartera de potenciales participantes de nuestros cursos.

Se ofrece:

  • Remuneración por resultado. Comisión.
  • Capacitación y apoyo para la difusión de cursos y proyectos educativos.

Se reciben postulaciones hasta el 12 de abril de 2022 al correo: selección.sd@uchile.cl

 

Últimas noticias

Beca de apoyo a estudiantes de postgrado Congreso AIH

La Facultad de Filosofía y Humanidades ha abierto la convocatoria a la Beca de Apoyo, a estudiantes de postgrado de la Facultad, para la participación como ponente en el XXII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas (AIH), que se llevará a cabo entre los días 21 y 26 de julio de 2025. La fecha límite para postular a esta beca vence el lunes 17 de marzo.

XXII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas (AIH)

Inscripción al XXII Congreso AIH finaliza el próximo 15 de marzo

La Comisión Local Organizadora invita a participar en el XXII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas (AIH) que se celebrará en Santiago de Chile entre el 21 y el 26 de julio de 2025. Las conferencias plenarias estarán a cargo de Mariano de la Campa Gutiérrez de la Universidad Autónoma de Madrid; Carlos Garatea Grau de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Susana González Aktories de la Universidad Nacional Autónoma de México; Gustavo Guerrero de CY Cergy Paris Université / Editions Gallimard; Iván Jaksić de la Stanford University; e Isabella Tomassetti de Sapienza Università di Roma.

Años 2024 – 2027:

Adjudicación proyecto Erasmus+ Acción KA-171

El programa Erasmus+ KA-171 es una iniciativa de la Unión Europea (UE) diseñada para promover la cooperación académica internacional entre las instituciones de educación superior (IES) de los países del programa Erasmus+ y los países asociados no pertenecientes al programa. Este programa no solo apoya la movilidad individual, sino que también refuerza la cooperación institucional entre las IES participantes, lo que contribuye al desarrollo de capacidades en países asociados.