Período 2023-2025:

Nómina provisional de candidaturas a direcciones de Departamento y consejeros/as de Facultad

Facultad

Reunida la Junta Electoral local el lunes 28 de noviembre, presidida por la  Sra. Vicedecana, Prof. Johanna Camacho, con presencia de la Secretaria de la Junta, Prof. Claudia Zapata, y del Prof. Francisco Cuevas y la participación, vía zoom, de las  profesoras Alejandra Araya y Liliana Fuentes y habiéndose dado lectura a las postulaciones de los candidatos/as a Directores/as de Departamentos, Consejeros/as de Facultad, Consejeros/as de Departamento y de Representantes Académicos/as para Carreras Profesionales ante la Escuela de Pregrado, la Junta Electoral Local deja constancia que las postulaciones cumplen debidamente con las exigencias básicas estipuladas en el Reglamento General de Elecciones y Consultas.

Se adjunta nómina de candidatos/as:

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS HISTÓRICAS:

• Director: Prof. Pablo Artaza Barrios
  • Consejeros/as: María Elisa Fernández Navarro, Mario Matus Fernández

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA:

• Directora: Prof. María Isabel Flisfisch Fernández
  • Consejeros: Íñigo Álvarez Gálvez, Carlos Contreras Guala

DEPARTAMENTO DE LITERATURA:

• Directora: Prof. Carolina Brncic Becker
  • Consejeras: Natalia Cisterna Jara, Brenda López Saiz

DEPARTAMENTO DE LINGÜÍSTICA:

• Directora: Soledad Chávez Fajardo
  • Consejeros/as: Ximena Tabilo Alcaíno, Georgios Ioannou

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS:

• Directora: Prof. Marcela Gaete Vergara
  • Director: Prof. Ivan Salinas Barrios
  • Consejeras: Ana Arévalo Vera, Margarita María Calderón López

CONSEJEROS/AS DE FACULTAD:

• Prof. María Eugenia Góngora Díaz
  • Prof. Margarita Iglesias Saldaña
  • Prof. Isabel Torres Dujisin
  • Prof. Adrián Baeza Araya

CONSEJERA ACADÉMICA PARA CARRERAS PROFESIONALES ANTE LA ESCUELA DE PREGRADO:

• Prof. Alicia Zamorano Vargas.

No hubo presentación de candidaturas para:

• Consejeros Académicos ante la Escuelas de Postgrado,
  • Consejeros Académicos para licenciaturas ante la Escuela de Pregrado
  • Representantes Estudiantiles de los programas de Doctorado ante la Escuela de Postgrado.