Becas de locomoción y materiales para estudiantes de pedagogía

Becas de locomoción y materiales para estudiantes de pedagogía
Convocatoria Becas Pedagogías

Beca de Materiales para Pedagogía Educación General Básica

Convocatoria concurso 1° semestre 2023


Con el propósito de apoyar a las y los estudiantes de Pedagogía en Educación General Básica de la Facultad de Filosofía y Humanidades, favoreciendo el óptimo desempeño en sus programas, en el contexto de sus prácticas profesionales en establecimientos educacionales, se convoca al concurso versión 2023 de la Beca de Materiales para Pedagogía en Educación
General Básica.

Revisa las bases AQUÍ

Beca de Locomoción para Pedagogías Educación Media y Básica

Convocatoria concurso 1° semestre 2023

Con el propósito de apoyar a las y los estudiantes de Pedagogías en Educación Media y Básica de la Facultad de Filosofía y Humanidades, favoreciendo el óptimo desempeño en sus programas en el contexto de sus prácticas profesionales en establecimientos educacionales, se convoca al concurso versión 2023 de la Beca de Locomoción para Pedagogías en Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas y en Educación General Básica.

Revisa las bases AQUÍ
 

Últimas noticias

Viviana Espinoza Zimmermann y Alfredo Jaar

Presentación del libro TRANSGRƎDIR EL PAISAJE

TRANSGRƎDIR EL PAISAJE. Educación Artística y Creatividad Social de Viviana Espinoza Zimmermann, ganador del Concurso de Apoyo a la Publicación de Libros 2021, fue presentado por el destacado artista chileno Alfredo Jaar junto a Carlos Ossa, Patricia Raquiman y Santiago Aránguiz. La actividad fue coorganizada por la Dirección de Investigación, Creación y Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Dirección de Investigación y Creación de la Facultad de Comunicación e Imagen, con el apoyo de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile.

Convocatoria Beca Tufts 2025

Convocatoria beca de intercambio Universidad de Tufts 2025

Esta beca está dirigida a estudiantes regulares de pregrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades, que hayan completado y aprobado al menos cuatro (4) semestres. El programa de intercambio tiene una duración de un semestre académico, entre agosto y diciembre de 2025. El periodo de postulación va desde 30 de enero al 03 de marzo de 2025.