Convocatoria 2023 Programa ESCALA para Estudiantes de Posgrado

Programa ESCALA de estudiantes de Postgrado de la Asociación de Universidades Grupo de Montevideo

Los objetivos de esta asociación radican principalmente en contribuir al fortalecimiento y consolidación de una masa crítica de capital humano de alto nivel, aprovechando las ventajas comparativas que ofrecen las capacidades instaladas en la región. De esta forma, la Universidad de Chile en colaboración con las otras universidades que componen esta red, se compromete a financiar de manera compartida, un número de plazas definidas para la movilidad de postgrado.

El período de postulación estará culmina el 20 de mayo de 2023 a las 23:59 horas de Chile continental.

Cabe mencionar que:

• En la Universidad de Chile: los/las estudiantes de las universidades de AUGM podrán realizar estadías cortas de investigación por un mínimo de 15 días y por un máximo de 45 días.
  • En las universidades de destino: las modalidades de movilidad (cursos, seminarios, estadías de investigación u otras actividades de formación), será definida por cada universidad, lo que puede implicar una duración desde los 15 días hasta un semestre completo de estudios.

Dejamos para su consideración:

Contacto

Las consultas se efectuarán única y exclusivamente vía correo electrónico a: vinculacionpostgrado@uchile.cl